Cuando salió la información sobre las nuevas reglas y los Monstruos Link sacudieron a muchos duelistas, muchos mataron a sus decks apresuradamente .
Lo que me llamo la atención al leer todo la información fue en la parte de preguntas y respuestas:
Fuente Original:
Q: If Special Summoned an Extra Deck Monster normally, and it goes to the Graveyard, and I want to Special Summon it with “Monster Reborn”, which Zone does it go to?
A: It goes into the Main Monster Zone, not the Extra Monster Zone.
Es decir que al usar “Monster Reborn” podremos revivir un monstruo link pero ira a la zona de monstruos, por ejemplo consideremos al nuevo gaia “Denei no Kishi Gaiasaber”
El cual al ser convocado a la zona de monstruos nos habilita dos zonas para invocar desde el extra deck, lo cual sería una gran ventaja para nosotros porque invocaremos del extra deck sin hacer ningún sacrificio.
Con Monster Reborn habilitado en TCG seria de mucha ayuda para este nuevo formato que viene, pero recordemos que si liberan a Monster Reborn no sería gratis.
Una carta se iría a la banlist como intercambio, la cual podría ser Raigeki ya que en este formato al usarlo tendría ventaja sobre tu oponente al ser segundo o si el llena el campo y no tiene negadores.
También si no liberan a Monster Reborn otra carta que podría ser liberada seria “Premature Burial” la cual al pagar 800 revivimos un monstruo de nuestro cementerio en posición de ataque, recordemos que los monstruos link solo tiene ataque y no pueden ir en posición defensa.
Esto solo es un análisis de lo que podría pasar en TCG cuando lleguen los monstruos link y las nuevas reglas.
¿Qué cartas consideras que podrían ser liberadas en este nuevo formato?
¿Qué cartas deberían ir a la banlist con las nuevas reglas?
Autor: Anonimo
Autor: Anonimo
>>CardFobia<<
ResponderEliminarDudo mucho que liberen monster reborn, Soul charge se creo como versión light de la misma.
Una carta que invocar cualquier monstruo es demasiado bruta en el formato actual
Raigeki, no creo que lo baneen.
En mi opinión estamos ante el mayor distanciamiento apreciable entre OCG y TCG, que se va dilatando cada vez más.